jmadridsa escribió:
Pues siento decirle que me ha dejado igual, es decir no ha respondido a mi cuestión.
Estimado jmadridsa,
Lamento que haya sido así, le he dado mi mejor respuesta.
jmadridsa escribió:
Por otra parte me alegro enormemente de que pueda vivir de su arte,..
Muchas gracias, muy amable; pero como ya le he comentado con anterioridad, no soy un Artista.
jmadridsa escribió:
…hay muchos pintores de suma calidad que no pueden decir lo mismo, y conozco a un buen número de ellos.
No me queda más remedio que volver a indicarle que no coincido con su punto de vista, yo ese número lo podría reducir a una cifra menor de 10 (en el mejor de los casos), y viven muy bien de su Labor Profesional todos ellos.
jmadridsa escribió:
Pregunto por galerías físicas o virtuales.
En mi caso, ambas:
Galerías físicas con las que llegue a un acuerdo razonable y cumplan escrupulosamente con su parte.
Galerías virtuales, siempre gestionadas por mi parte (web propia, redes sociales, blog, etc.).
jmadridsa escribió:
Así mismo me gustaría que esto no fuera como un partido de tenis. Sería deseable opiniones de otras personas.
Nunca será como un partido de tenis (al menos por mi parte), simplemente estamos intercambiando impresiones.
jmadridsa escribió:
Entre Vd. y yo al final la cosa terminará muy aburrida.
Depende de muchos factores, no obstante, si se aburre le recomiendo que abandone la conversación si así lo desea.
jmadridsa escribió:
Bueno tengo que dejarle por hoy. Les deseo un feliz fin de semana y los que puedan que disfruten pintando, haciendo música o escribiendo, por ejemplo, en resumen disfrutando de las artes.
Gracias, igualmente.
Un cordial saludo.
.