. Estimado Óscar Méndez;
En primer lugar, tengo que decirle que cada persona tiene su propio recorrido (personal e intransferible) dentro del vasto mundo del Arte Plástico, no se autolimite a priori; agradezco sus palabras acerca de mi labor profesional.
Hasta la fecha, lo que usted propone, no se puede llevar a cabo. Así mismo, le indico, que espero y deseo que jamás se pueda "grabar" mi alma, mi impronta, mi carácter y todo lo que me define como Ser Humano en un disco duro o similar, para luego ser volcado en otro individuo o una máquina.
Sería el fin de nuestra especie, y por ende, del Arte.
Precisamente lo que define a un Artista y su Arte, es su unicidad y no se puede duplicar (ni siquiera en Factum Arte).
Es muy importante conocer donde están los límites tecnológicos a la hora de realizar Arte; es más, el abuso de la propia tecnología, elimina sin lugar a dudas, cualquier esperanza de alcanzar la Categoría de Arte en la consecución de cualquier pieza.
Un cordial saludo. .
_________________ . . ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
|