FORO PERCEPTO ARTE

Foro Oficial www.POULCARBAJAL.com

Foro Oficial Percepto Arte

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: REFLEXIÓN X -SOBRE LA ACTITUD ARTÍSTICA-
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2007 4:52 am 
Site Admin

.
SOBRE LA ACTITUD ARTÍSTICA

Personalmente y una vez localizados mis Referentes en cualquier actividad, focalizo todo mi esfuerzo y dedicación en aprender y desarrollar unos conocimientos previos a fin de adquirir un punto de partida lo suficientemente sólido para sustentar a posteriori el conjunto de mi evolución.
Una vez consolidada esa base, me ocupo de continuar en el rumbo adecuado sin perjuicio de incorporar a mi proceso de aprendizaje elementos y disciplinas que a simple vista no tienen mucha conexión con mis propósitos.
En mi camino elegido dentro del inagotable universo de las Artes Plásticas, sin duda, he de obtener ciertas nociones de química, electrónica, fotografía, etc.

La sinceridad y la honestidad son componentes muy importantes dentro de lo que denominamos "actitud artística".
La coherencia en la evolución de un Artista viene refrendada principalmente por la unión de estos dos factores, siendo la obra del mismo su principal beneficiaria.

En mis Referentes normalmente encuentro una solidez global de sus trayectorias artísticas incomparables, es decir, sería muy complicado desechar alguna pieza en concreto de alguno de ellos, ya que todas atesoran una calidad artística incontestable.

http://www.POULCARBAJAL.com
.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]