. Estimado Muro,
Paso a detallarle algunas respuestas:
1 - Entiendo que esa "capa con médium" que Usted comenta, está situada sobre una/s capa/s empastada/s. En todo caso, lo que le ocurre es totalmente normal, ya que cada color tiene sus propios tiempos de secado, en base a su composición química y estructural.
2 - Le recuerdo que todas la Obras de Arte al óleo tienen zonas de distinto grado de refracción/reflexión, incluso después de barnizarlas correctamente. No se preocupe, ilumine correctamente su trabajo y se solucionará.
3 - En los casos más "difíciles" con tres capas de barniz, aplicadas tal y como hemos comentado anteriormente debería quedar su cuadro homogéneo (espere los 2 años de rigor antes de barnizar). Pero insisto, todo depende de la iluminación del su cuadro; es más, si me apura, un capa de barniz demasiado contundente, mermaría la presencia de su obra, máxime si está mal iluminada.
4 - Así es mayormente. Le recomiendo que revise al microscopio los filtros del aparato después de una semana de funcionamiento y comprobará lo que le digo.
5 - Si sigue mis pautas de Ejecución Técnica, no tendrá ningún problema de agrietamiento, aunque introduzca sus obras en la urna de metacrilato modificada. Tardarán un 30% aprox. más en secarse al tacto. En cuanto a la limpieza de su taller, a priori lo veo correcto. Pero el irobot programado, mantendría constantemente el suelo limpio.
6 - Si le parece, adjunte su obra presuntamente plagiada en el apartado de "Exposición Virtual de Obras de Arte (sólo para Usuarios Registrados)" y analizaremos su caso.
Un cordial saludo.
.
_________________ . . ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
|