FORO PERCEPTO ARTE

Foro Oficial www.POULCARBAJAL.com

Foro Oficial Percepto Arte

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La anunciación
NotaPublicado: Jue Ago 29, 2013 10:49 pm 

Buenas noches Poul, le agradecería enormemente si me explicaras como conseguir ese color violáceo - blanquecino de la ropa del ángel y como conseguir ese azul y rojo de la tela de la virgen en el cuadro de la anunciación, me gustaría que me dijeras no solo como manchar la primera capa sino hasta el final para alcanzar dicho resultado todos los colores a usar. Tengo que preparar un presupuesto y necesito que me dijeras también todos los colores que necesitaré en estos proyectos (las otras 3 imágenes de abajo) para alcanzar todo el resultado de dichas obras, desde el blanco hasta el más delicado....

Muchas gracias!.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto: Re: La anunciación
NotaPublicado: Lun Sep 02, 2013 12:09 pm 
Site Admin

.
Estimado Muro,

Le aconsejo que siga mis indicaciones señaladas anteriormente en el siguiente Link:

http://arte.forogratis.es/mezcla-de-colores-t345.html

Y, una vez establecida la primera capa de sus proyectos, las fotografíe o las escanee correctamente:

http://arte.forogratis.es/digitalizado-o-fotografiado-de-cuadros-t68.html

publicándolas en el Foro, por separado, a una buena resolución (1000 px de ancho), para poder indicarle paulatinamente según vaya evolucionando el manto pictórico; ya que el resultado final de un cuadro depende de infinidad de factores -siempre asumiendo las terribles limitaciones del medio fotográfico y la comunicación vía web-.

Por otro lado, le adelanto que con mi Paleta Básica de 20 Colores "Old Holland", hallará la Colorimetría necesaria y la Óptica suficiente para acometer dichos proyectos.

http://arte.forogratis.es/paleta-de-colores-t86.html

Un cordial saludo.
.

ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor,
acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.

Asunto: Re: La anunciación
NotaPublicado: Lun Sep 02, 2013 8:37 pm 

Muchas gracias Poul por sus consejos, seguiré sus indicaciones, no obstante intentaré conseguir la paleta completa de 45 colores para obtener más calidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]